Actividades

Qué ver

La ubicación de Casa Rural Campero ofrece múltiples posibilidades para desplazarse por las provincias de Ávila y Salamanca.

Ermita de Valdejimena: distancia 3 Km: Tiene una única nave en forma de cruz latina, un decorado con azulejos talaveranos y el retablo churrigueresco (de entre 1693-1708).

Valverde: 5 Km: Rutas a caballo, capeas, visitas a ganaderías, museo taurino.

Alba de Tormes: distancia 20 Km: Castillo de los Duques de Alba, Basílica de Santa Teresa,Sepulcro de Santa Teresa de Jesús.erde: 5 Km: Rutas a caballo, capeas, visitas a ganaderías, museo taurino.

Piedrahita: distancia 20 Km. Donde podrá visitar el Palacio de los Duques de Alba, la Iglesia de Santa María la Mayor.

Peña Negra (Piedrahita): distancia 37 Km. Vuelos en Parapente, competiciones de vuelo libre, cursos de perfeccionamiento para pilotos.

Salamanca: distancia 46 Km. Capital de la provincia, destaca por su importante patrimonio arquitectónico, entre el que sobresalen la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. La Semana Santa en Salamanca está declarada de Interés Turístico Internacional.

Campo de Golf "Villamayor": distancia 55 Km. Consta de dos recorridos, uno de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos (Pitch and Putt) par 27, consolidándose como club número uno de la provincia de Salamanca y número dos de la comunidad de Castilla y León por el número de licencias federativas.

Sierra de Gredos: distancia 58Km. Parque regional, coto de caza mayor, es un medio protegido, gracias a la singular cabra montesa de Gredos única en el mundo.

Estación de esquí "La Covatilla": distancia 72 Km. Pistas amplias en suave pendiente, alquiler de equipos, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí.

Casa Rural

Casa Rural Campero está en el centro del pueblo, es una casa antigua restaurada y decorada de forma rústica.

Actividades

La ubicación de Casa Rural Campero le permite desplazarse fácilmente a los principales punto de interés turístico de las provincias de Ávila y Salamanca.

 

Hostal Restaurante

Hostal Restaurante Campero.

Visite nuestra Web.

Pique para entrar.

.

Contacto

  • Teléfono:
    649 37 96 11
  • Email: rural@buscal.es
  • Dirección :
    Salas Pombo, 3
  • Horcajo Medianero Salamanca